Franco Mogetta es el nuevo Secretario de Transporte de la Nación

207
0
Compartir:
El ex funcionario de Juan Schiaretti, Franco Mogetta, es el nuevo Secretario de Transporte. Así, fue oficializado esta mañana por el Ministerio de Infraestructura de la Nación, que dirige Guillermo Ferraro. De esta manera, se suma a la lista de funcionarios del nuevo gobierno de Javier Milei.

Mogetta es abogado, pertenece al Partido Justicialista y fue Secretario de Transporte de la Provincia de Córdoba hasta el 9 de diciembre pasado. Además, se desempeñó como abogado de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) de Córdoba.

Cabe mencionar que ocupó la presidencia del Consejo Federal del Transporte (CoFeTra), organismo que se encarga de representar a las jurisdicciones del interior y desde el cual encabezó el reclamo por la distribución de los subsidios respecto al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). 

El Decreto 22/2024 publicado en el Boletín Oficial también reglamentó el ingreso de Marcela Lucía Pettis (secretaria de Coordinación Administrativa); Héctor Antonio Lostri (secretario de Desarrollo Territorial, Hábitat y Vivienda); Mariano Mirotti (secretario de Concesiones); Luis Enrique Giovine (secretario de Obras Públicas), Juan Bautista Ordoñez (Unidad de Gabinete de Asesores) e Ignacio Martín Cingolani (Secretario de Comunicaciones y Conectividad).

Fuente: notitrans.com

Compartir: