Frigerio pide a Aerolíneas Argentinas aumentar la frecuencia de vuelos a Tierra del Fuego

190
0
Compartir:

09/12/2021 Surenio.com.ar (TDF) – Nota

“Por la alta demanda turística y las fiestas, necesitamos más frecuencias para los fueguinos dado que a partir del 16 de diciembre no hay más vuelos disponibles”, argumento el Diputado.
USHUAIA.- El diputado de Juntos por el Cambio, Federico Frigerio realizó un proyecto de resolución para que se incremente la frecuencia diaria y se garanticen las tarifas en los vuelos de cabotaje por parte de la aerolínea de bandera a Tierra del Fuego.
“Presenté un pedido al Poder Ejecutivo para incrementar la conectividad diaria entre Tierra del Fuego y Buenos Aires a través de Aerolíneas Argentinas. Por la alta demanda turística y las fiestas de fin de año, necesitamos más frecuencias dado que a partir del 16 de diciembre no hay más vuelos disponibles”, aseguró el Diputado.
“La actividad aérea es fundamental para el pueblo de Tierra del Fuego, por eso Aerolíneas Argentinas tiene que establecer una política de vuelos federal, equitativa, que contemple el desarrollo regional con frecuencias y costos accesibles”, finalizó Federico Frigerio.

Compartir: