Fuerte acusación de un sindicalista contra Jorge Lanata: «Fue a filmar mi casa»

37
0
Compartir:

10/08/2019 18:58 – ElDestapeWeb.com (Tier 2) – Nota –  

El Secretario General  de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), Pablo Biró, afirmó que muchos periodistas manipular información para ir en contra de la lucha de los trabajadores aéreos y denunció que el conductor de Canal 13 Jorge Lanata filmó su casa para hacerlo parecer un millonario.
“Desde cortar y pegar videos para hacerme parecer un golpista, hasta Lanata filmando mi casa para hacerme parecer un millonario. Casa que me hice cuando era copiloto y antes de entrar al sindicato”, afirmó Biró, quien además denunció que esas extorsiones impactan en el núcleo social y también familiar.
Sobre los mensajes que comentan los pilotos al final de los vuelos sobre la crítica situación que viven los trabajadores del sector, Biró aclaró: «Si la pregunta es si vamos a seguir peleando por nuestros derechos laborales, la respuesta es que sí».“Cuando dicen que uno es mafioso, que uno defiende intereses oscuros en las redes sociales, eso impacta mucho”, sostuvo el sindicalista quien sostuvo que va a continuar en la defensa de los intereses nacionales, de la aerolíneas argentinas y de la movilidad social ascendente. «Nos agreden las empresas con canje de pasajes a periodistas que no tienen idea del sector y repiten como loros», agregó.»Nuestro lugar de trabajo es el avión. Vamos a seguir dando mensajes al final de los vuelos», sostuvo y completó: «El Presidente dijo que a la gente le preocupaba el subsidio que le damos a Aerolíneas Argentinas. Esconde ahí que otras aerolíneas vinculadas a su gobierno reciben subsidio de su gobierno y de las provincias».

«Hay una extranjerización de los cielos argentinos permanente», alertó. Esto lo ejemplificó con FlyBondi, que dijo “está extorsionando al gobierno cordobés al anunciar que se va a ir de Córdoba para que le den más subsidios y exenciones. Están negociando. Lo mismo hace RyanAir en Europa».

 

Compartir: