Viaje a la intimidad de la fábrica de aviones argentina

115
0
Compartir:

09/08/2019 23:20 – América TV – Animales Sueltos

Alejandro Fantino: ‘FADEA la maneja Beltramone, que viene de la actividad privada, de Fiat’. ‘Cambiaron la manera de trabajar en la fábrica’.

Informe. Fantino en FADEA.
En FADEA, fabrican aviones y arreglan helicópteros.

-Testimonios:
-Carlos Espinedo, Responsable de Certificación y Aeronavegabilidad: ‘El Pampa es un orgullo a nivel nacional’. ‘Es un avión suave, maniobrable’.

Fantino en la cabina del Avión Pampa.

-Jorge Ignacio Dellepiane, Piloto de ensayos del CEV: ‘El Pampa es producción argentina, es algo único’.
-Jennifer Mercado, Técnica en Fabricación de Aeronaves.
-Sebastián Serrudo, Gerente Ingeniería.
En el Simulador de Vuelo.

FADEA. Fundada en 1927 fue la primera fábrica de aviones de América Latina. Hoy es referente en diseño, fabricación, modernización y mantenimiento de aeronaves.
Fantino en el Simulador
estrella el avión en el primer intento, luego logra volarlo.
En Córdoba construyen el avión argentino de entrenamiento y ataque ligero que está entre los más avanzados del mundo en su tipo.
Antonio Beltramone, Presidente de FADEA: ‘Mantenemos y modernizamos los aviones Hércules. También realizamos mantenimiento de aviones comerciales, de Latam, Flybondi, Norwegian’. ‘El Hércules es un avión humanitario’. ‘Un buen empleado es cuando defiende la empresa como si fuera propia’. ‘Un buen jefe es cuando es parte del mismo equipo’.
-Guillermo Sotera, Jefe Aviones Militares de Gran Porte. ‘Entré a la Fuerza Aérea en 1983 y estuve con muchos pilotos que estuvieron en la Guerra de Malvinas’.
23.57hs. En vivo:
Alejandro Fantino: ‘Todo es único en FADEA, no pueden errar un milímetro en un ala’.

 

Compartir: