Habrá tres nuevos vuelos de Aerolíneas durante abril

546
0
Compartir:

16/04/2020 ElDiarioDelFinDelMundo.com (TDF) – Nota

Frecuencias especiales ante el Coronavirus
Serán de Buenos Aires a Ushuaia, llegando el primero de ellos el próximo sábado; el miércoles 22 y el sábado 25 de abril se completarán las tres frecuencias especiales. El proceso de cambio o compra de pasajes, es personal y se debe gestionar directamente con la aerolínea, anticipó el presidente del INFUETUR.

Luego de las gestiones realizadas por parte del Gobierno provincial ante la línea de bandera, se confirmaron los vuelos especiales desde Aeroparque hacia la ciudad de Ushuaia para los días 18, 22 y 25 de abril. Los mismos permitirán que fueguinos que continúan varados en el norte del país puedan volver a sus hogares.
Se habilitaron 3 vuelos especiales para garantizar la conectividad de la provincia con el resto del país durante el mes de abril. El fin es que la mayor cantidad de fueguinos que están en Buenos Aires y que los turistas extranjeros y nacionales que se encuentran en la provincia, puedan volver a sus hogares, al igual que el abastecimiento de insumos sanitarios.
En tal sentido el presidente del INFUETUR, Dante Querciali, mencionó los nuevos vuelos son posibles tras el importante operativo que se montó para el vuelo del pasado domingo, que involucró a la PSA, al Ministerio de Salud, personal de Ushuaia de Aerolíneas Argentinas, y otras áreas de gobierno, logrando garantizar todas las medias sanitarias y de seguridad. Coincidimos con las autoridades nacionales de Aerolíneas que están dadas las condiciones para poder llevar adelante otros 3 vuelos especiales en el Aeropuerto de Ushuaia.
En relación a los vuelos mencionados, Querciali aclaró que todos aquellos que tengan tickets adquiridos para una fecha previa o posterior a estos vuelos, podrán solicitar el cambio con el número de ticket de ese boleto ya adquirido, y quienes tengan boletos de otras compañías podrán acceder a la compra de un pasaje aéreo a través de la web, o bien esperar a la reanudación de la línea aérea correspondiente.
Este proceso de cambio o compra de pasajes es personal y se debe gestionar directamente con la Aerolínea. Desde el INFUETUR hemos mantenido contacto fluido con las personas registradas en nuestro listado de pasajeros en espera para comunicarles con la mayor celeridad posible las novedades que van surgiendo día a día. Si algún pasajero requiere de mayor información deberá enviar un correo a [email protected] y responderemos a la brevedad añadió Querciali.
Los canales de comunicación estarán disponibles en las próximas horas vía WhatsApp de Aerolíneas Argentinas al +5491149404798 y a través de la web www.aerolineas.com.ar.

 

Compartir: