Hoy habrá tres vuelos a Esquel

580
0
Compartir:

24/07/2022 ElChubut.com.ar (Chubut) – Nota

En el aeropuerto de Esquel, también la tormenta intensa de nieve imposibilitó que Aerolíneas Argentinas pudiera brindar su servicio regular programado para el viernes y sábados.
En principio el vuelo del viernes se había reprogramado para ayer junto con el servicio regular de los sábados. Pero ambos fueron cancelados.
Por lo tanto, el vuelo del viernes fue anunciado para este domingo a las 10 hs. si las condiciones meteorológica y de pista lo permiten, en tanto que el vuelo de ayer sábado fue reprogramado para hoy a las 11,30 hs.

A esto se suma el servicio de los días domingo que saldrá hacia Buenos Aires a las 17 hs.
De este forma, Esquel que solo tiene un vuelo por día, este domingo contará con tres servicios, uno regular y dos reprogramados.

RECAMBIO TURISTICO
Cabe recordar que este fin de semana era de recambio turístico en estas vacaciones de invierno, con muchos turistas que lamentablemente debieron quedar varados el viernes y también ayer en Esquel, sin poder retornar a Buenos Aires por la gran nevada.

Se indicó desde el Aeropuerto que la suspensión de los vuelos no se debió a la condición de la pista ya que esta se encontraba en condiciones de operar. Sin embargo los registros indicaban que la visibilidad estaba por debajo de 1200 metros, lo que obligó a suspender los vuelos del viernes y sábado. El aeropuerto en todo momento permaneció abierto, pero es decisión de la compañía y el comandante de la aeronave si va a operar con las restricciones del momento.

Compartir: