“Hubo una política salvaje”

87
0
Compartir:

27/01/2020 Crónica – Nota – Gremiales – Pag. 6

PRESIDENTE DE AEROLÍNEAS

Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas, resumió que bajo la gestión de Cambiemos “hubo una política salvaje, le entregaron rutas a cualquiera. Todas las aerolíneas están con pérdidas.
Dejaron un sector quebrado”.
En diálogo con “Rayos X” (Radio 10) el funcionario graficó que “lo que hicieron fue darlos posiciones que tenía Aerolíneas a las low cost con el argumento de que hacían desregionalización de Aeroparque”. En declaraciones radiales, Ceriani apuntó “hay un desorden en las normativas”, ya que “el sistema aerocomercial tiene que ser más sustentable”.
“La gestión de Macri y Dietrich aumentó el déficit de Aerolíneas”, dijo el presidente de la compañía. En esa línea añadió que “esto lleva meses para cambiar”.
“En el mundo, las aerolíneas de bandera son motores fundamentales. Los gobiernos entienden esa cuestión y esas compañías tienen prioridad de operación en los aeropuertos principales, por eso las low cost operan en aeropuertos secundarios”, sentenció Ceriani, quien aclaró que “los vuelos de Aerolíneas Argentinas pagan el 30%” de aumento.

Compartir: