Hugo Yasky: «La Reforma Laboral de De Loredo es peor que la que hay en el DNU»

76
0
Compartir:

El diputado nacional Hugo Yasky, en diálogo con Andrea Recúpero en AM530, Somos Radio, criticó duramente al oficialismo y al economista Milei, advirtiendo sobre las consecuencias de sus acciones para el pueblo argentino.

En una entrevista contundente, el diputado nacional Hugo Yasky no dudó en señalar al oficialismo y al polémico economista Milei como responsables de políticas que, a su juicio, ponen en riesgo el bienestar de Argentina.

«La decisión de Milei me parece gravísima y deplorable, América Latina es una de las pocas regiones que no tiene guerras», expresó Yasky, refiriéndose al reciente anuncio del economista de lanzarse a la política.

Yasky también arremetió contra la postura de Milei respecto a las relaciones internacionales, afirmando que «nos involucra como una especie de peón de Estados Unidos, es un error garrafal que le puede costar muy caro al pueblo argentino».

Además, el diputado no escatimó críticas al Gobierno, señalando que «el DNU es el principal mecanismo de la ingeniería del ajuste», y agregó que «no tenemos plata para comprar libros, pero tenemos para aventuras bélicas ajenas».

Sobre la reforma laboral propuesta por De Loredo, Yasky fue contundente al afirmar que «es peor que la que hay en el DNU», llamando a construir mayorías para derogar ambas medidas.

En cuanto a la estrategia legislativa, Yasky manifestó preocupación por la falta de cohesión entre sectores que, siendo opositores, adoptan políticas pro-oficialistas, y criticó la falta de determinación de algunos diputados para enfrentar estas medidas.

Finalmente, el diputado llamó a la acción, convocando a un Paro Nacional masivo y anunciando movilizaciones previas como forma de presión. Concluyó advirtiendo que «el oficialismo no tiene la vaca atada como dicen», refiriéndose a las promesas de estabilidad económica.

Fuente: enorsai.com.ar

Compartir: