Iberia reacciona: programa vuelos especiales con destino Argentina

225
0
Compartir:

PARA CIUDADANOS ARGENTINOS, RESIDENTES Y FAMILIARES DIRECTOS

Las restricciones de ingreso al país obligaron a la compañía a cancelar parte de su operativa.

Iberia hace todo lo que está en su mano para reforzar la conectividad entre España y Argentina. La aerolínea, que como reveló preferente.com se ha visto obligada a cancelar numerosos vuelos entre ambos países por las restricciones sanitarias impuestas por el segundo, programará varias operaciones especiales con destino Buenos Aires (Iberia, obligada a cancelar vuelos a Argentina y Venezuela).

En un comunicado dirigido al canal de agencias al que ha tenido acceso este digital, Iberia aclara que “estarán disponibles únicamente para ciudadanos argentinos, residentes y sus familiares directos que no hayan podido regresar debido a las restricciones de ingreso al país”. “Estos vuelos no están en los sistemas de reservas ya que no pueden ofrecer venta nueva, sino que solo están disponibles para los casos anteriormente indicados”, agrega.

La compañía informa que “los clientes con vuelos en otras fechas no autorizadas y que por lo tanto han sido cancelados, en la medida de lo posible, han sido aceptados en los vuelos especiales programados, siempre que cumplan los criterios indicados”.

Fuente: preferente.com
Compartir: