Inicio de actividades en el Paris Air Show. Se respira optimismo

181
0
Compartir:

Con la presencia de Emmanuel Macron, se dio por inaugurada una nueva edición del Paris Air Show (después de un receso de cuatro años), uno de los eventos más esperados en la industria aeroespacial.

La «feria de la recuperación», como se la tituló este año se lleva a cabo en el Aeropuerto de Le Bourget -a las afueras de París-, y participan cerca de 2.500 empresas que exhiben sus últimas novedades entre aviones, drones, helicópteros y prototipos, en un espacio de exhibición de 125.000 metros cuadrados, equivalente a casi 18 canchas de fútbol.

Se espera la asistencia de aproximadamente 320.000 visitantes durante la semana que dura el evento.

El CEO de Airbus, Guillaume Faury, quien encabeza la asociación aeroespacial de Francia, GIFAS, ha declarado que este evento marca «el regreso a los buenos tiempos y la emoción de la feria». El Paris Air Show en conjunto con la feria de Farnborough en Inglaterra, que se lleva a cabo en años pares, son eventos clave para la industria aeronáutica civil y de defensa.

En la primera jornada comenzaron a llegar los esperados anuncios de órdenes en lo que respecta a la aviación comercial, que puede verse en sus respectivas notas en AviacionNews.

Compartir: