Jet Smart recibió su primer avión para vuelos de cabotaje

592
0
Compartir:

14/12/2018 18:15 – Notitrans.com.ar (Tier 3) – Nota –  

La compañía perteneciente al fondo de inversión norteamericano Indigo Partners incorporó su primera aeronave para sus servicios regulares dentro del país, cuyo inicio de operaciones estará previsto para marzo.
El primer avión con matrícula argentina, un Airbus 320, aterrizó en Córdoba directamente desde la fábrica de Airbus en Hamburgo, y se lo identifica con el huemul que decora su cola.
La aeronave, con matrícula LV, responde a los requisitos de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), organismo dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, y llegó a Córdoba para iniciar la fase de certificación local necesaria para concretar la obtención del Certificado de Explotación de Servicios Aerocomerciales, conocido como CESA y que le permitirá a la empresa operar vuelos de cabotaje en Argentina.
Estuardo Ortiz, CEO de Jet Smart Airlines señaló que “la meta es la de convertirnos en el líder de la industria de aerolíneas ultra bajo costo en Argentina y en América del Sur”.
Desde la compañía indicaron que la elección de este modelo de aeronave es fundamental en la estrategia de precios ultra bajos de Jet Smart.
“La seguridad y calidad operativa son fundamentales en Jet Smart, prueba de ello es el uso de aviones nuevos de la más alta tecnología mundial. Aviones nuevos permiten tener menores costos y con ello ofrecer precios más bajos. Todas las aeronaves cuentan con sistemas de aproximación satelital, la aviónica más avanzada y los sistemas de seguridad más sofisticados“, agregaron desde la empresa.
“Desde que iniciamos las operaciones y hasta la fecha, más de 1,9 millones de personas han volado por la compañía y pronto se podrá volar en la Argentina. Nos enfocamos en que el viaje sea confiable, venimos a que todos los argentinos puedan viajar en avión. Lo hemos hecho en otros países y Argentina no se puede quedar atrás”, concluyó Ortiz.

 

Compartir: