Jetsmart incorpora su sexto avión en Argentina

353
0
Compartir:

UN AIRBUS A320 CON TRES AÑOS DE ANTIGÜEDAD

R. R. | Buenos Aires | 13 de marzo de 2022

La low cost Jetsmart realizó una conferencia de prensa en la ciudad de Mendoza para anunciar el arribo de su sexto avión. Es la nave más nueva que suma a la flota en Argentina, con menos de tres años de antigüedad. Y su incorporación apunta a reforzar y sumar más frecuencias a las 17 rutas que operan.

El Airbus A320, con matrícula LV-KDP, cuenta con una capacidad para 186 pasajeros, participa de las operaciones de traslado de cargas a distintos puntos del país. En principio su lugar para pasar las noches será el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Gonzalo Pérez Corral, gerente general de Jetsmart en Argentina remarcó: “Actualmente, contamos con mucha demanda en los vuelos de cabotaje, por lo que sumar más frecuencias a nuestras rutas para que más gente pueda volar nos parece la mejor opción. Además, con esta incorporación, alcanzaríamos aproximadamente los 1.000 vuelos mensuales”.

A su vez, el ejecutivo señaló que “Argentina necesita que haya más aviones, más oferta y mayor conectividad para que la actividad económica pueda crecer en forma constante, es clave además poder aprovechar eficientemente la infraestructura aeroportuaria existente, para poder recuperar a una industria tan importante para Argentina como lo es la aerocomercial”.

Jetsmart había adquirido las rutas de Norwegian cuando se retiró del país, y que se haya ido Latam beneficia a la compañía para aumentar el porcentaje de participación en los vuelos de cabotaje, tal como informó REPORTUR.com.ar (Flybondi y Jetsmart beneficiadas ante retirada de Latam)

 

Compartir: