Jetsmart suspende temporalmente la ruta Buenos Aires – Concepción de Chile

88
0
Compartir:

POR BAJA DEMANDA

R. R. | Buenos Aires | 13 de mayo de 2024

La low cost de origen chileno JetSmart dejará de operar transitoriamente los vuelos que unen las ciudades de Buenos Aires, en Argentina, y Concepción, en Chile, desde el 22 de mayo.

Según los reportes de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) Argentina, los primeros diez vuelos transportaron a 952 pasajeros con una ocupación del 51%. Durante abril se mantuvo una ocupación similar, por lo que la baja ocupación sería la causa de suspender la ruta.

La ruta había sido inaugurada el 20 de marzo de este año, con una frecuencia de tres vuelos semanales. En la última de su sistema de reserva, JetSmart dejó de ofrecer servicio con la ruta directa entre ambas ciudades con fecha límite para la compra de boletos el 22 de mayo.

En cambio, seguirá ofreciendo vuelos entre Buenos Aires y Concepción, pero con una parada en Santiago (SCL), Chile. Estos vuelos pueden reservarse con un solo boleto a través de su página web.

Como informó REPORTUR.mx, Jetsmart recibe la aeronave número 35, lo que la convierte en la aerolínea low cost con la flota más grande y moderna de Sudamérica por encima de Flybondi, Azul y Sky.

Compartir: