LADE empezará a volar entre Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn

364
0
Compartir:
Continuando con su desarrollo, Líneas Aéreas del Estado anunció una nueva ruta desde Comodoro Rivadavia a partir del 30 de marzo. La compañía argentina, tras varios años, retomará los servicios regulares hacia Puerto Madryn en los Twin Otter, con dos frecuencias semanales.

Las operaciones de la empresa serán todos los martes y jueves, con un promedio de una hora y cincuenta minutos en cada trayecto. De momento los vuelos serán en dichas aeronaves, pero puede haber modificaciones más adelante.

Horarios

  • Martes
Vuelo De Salida A Llegada
5U 900 Comodoro (CRD) 09:00 Puerto Madryn (PMY) 10:50
5U 901 Puerto Madryn (PMY) 11:20 Comodoro (CRD) 13:10
  • Jueves
Vuelo De Salida A Llegada
5U 902 Comodoro (CRD) 11:00 Puerto Madryn (PMY) 12:50
5U 903 Puerto Madryn (PMY) 13:30 Comodoro (CRD) 15:10

El valor de los pasajes ida y vuelta se encuentra en $6.600 aproximadamente, según el calculo realizado por Aviacionline en el sistema de reserva. El costo también dependerá de la demanda de cada vuelo, como también de las fechas en las que uno busque.

El inicio de las operaciones de Líneas Aéreas del Estado es sumamente importante para Puerto Madryn, ya que hace más de un año que dicha ciudad no cuenta con vuelos regulares como consecuencia de la pandemia del Coronavirus. Andes fue la última empresa en volar a Puerto Madryn desde Buenos Aires en marzo de 2020, y de momento se desconoce cuando planea retomar las operaciones regulares en el país.

A futuro, LADE planea incorporar una nueva ruta desde Madryn a partir de junio. Debido al inicio de la temporada de ballenas, la compañía planea realizar el trayecto Comodoro Rivadavia – Puerto Madryn – Buenos Aires y viceversa. Actualmente no hay información oficial sobre la fecha tentativa de inicio, frecuencias y aeronaves utilizadas, y tampoco aparecen los vuelos en el sistema de reserva de la empresa.

Fuente: aviacionline.com

Compartir: