LADE mantendrá los vuelos a Santa Rosa del Conlara/Merlo y Villa Mercedes

29
0
Compartir:

Líneas Aéreas del Estado (LADE) dio a conocer parte de su itinerario para la temporada de verano en Argentina, en donde mantendrá un vuelo semanal a dos de las principales ciudades turísticas de la Provincia de San Luis.

Dado el éxito de los vuelos a Villa Mercedes y el Aeropuerto Valle de Conlara, que también sirve a Merlo, con ocupaciones que oscilan de entre 45 y 85 pasajeros, LADE mantendrá su compromiso de fomentar el turismo a destinos que no son servidos por otras compañías.

La Secretaria de Turismo de la Provincia de San Luis, junto con LADE, dio a conocer un itinerario de tres vuelos por mes entre diciembre de 2021 y febrero de 2022. Además, se aclaró que en diciembre serán operados por aeronaves Boeing 737-700 con capacidad para 149 pasajeros, en reemplazo del Fokker F28.

Itinerario:

La ruta será Buenos Aires (Aeroparque) – Valle de Conlara/Merlo – Villa Mercedes – Buenos Aires (Aeroparque), con operaciones los días 23, 26 y 30 de diciembre; 2, 14, 16 y 30 de enero de 2022; 1, 24 y 27 de febrero.

La programación permite armar paquetes de viaje por una semana o de tres noches, según cada agencia de viaje. En total, habrá disponible una oferta de 2.084 asientos en las fechas mencionadas

LADE informó que los pasajes se pueden obtener a través de su sitio web, o si no de manera presencial en:

*La oficina del Ente Desarrollo Aeronáutico (EDA), ubicada en el local Nº9  de la EDIRO.

*En el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara.

*En la oficina Turística Villa Mercedes, en Urquiza 33.

*Agencia de Viajes autorizadas.

Fuente: aviacionline.com

Compartir: