El Gobierno apuesta a fortalecer a LADE para una mayor conectividad en el país

277
0
Compartir:

03/09/2021 PoliticArgentina.com – Nota

Lo remarcó el ministro de Defensa, Jorge Taiana, quien enfatizó que «el Estado Nacional tiene la decisión política de fortalecer a Líneas Aéreas del Estado porque estamos convencidos de que realiza una tarea de comunicación fundamental para integrar nuestro territorio y potenciar el desarrollo de nuestra Nación».
«El Estado Nacional tiene la decisión política de fortalecer a LADE porque estamos convencidos de que realiza una tarea de comunicación fundamental para integrar nuestro territorio y potenciar el desarrollo de nuestra Nación», remarcó el ministro de Defensa, Jorge Taiana, al participar esta mañana del acto en conmemoración de los 81 años de vida de Líneas Aéreas del Estado.
En este sentido, el Gobierno renovó el compromiso del gobierno nacional de fortalecer a la aerolínea de fomento, LADE, en la convicción de que ese organismo estatal cumple un rol «fundamental» para la integración territorial y el desarrollo del país.
El funcionario nacional destacó el rol clave que cumple LADE, un organismo dependiente de la Fuerza Aérea, para brindar conectividad entre las localidades remotas del país, que no son operadas por aerolíneas comerciales debido a su baja rentabilidad.

TagsLade
Compartir: