Los vuelos aprobados para LATAM en Argentina

77
0
Compartir:
Como viene sucediendo últimamente, a fin de mes se empieza a armar el rompecabezas de las programaciones internacionales que la autoridad aeronáutica argentina va aprobando con cuentagotas mientras aumenta la ansiedad entre las aerolíneas y los pasajeros.

Anoche, como adelantamos en otra nota (en este link también pueden ver la programación para otros países)., LATAM había publicado sus vuelos programados, y esta mañana se conoció cuáles ya han sido aprobados por el gobierno argentino «para dar cumplimiento con el protocolo sanitario».

Los mismos son:

  • Vuelo LA9460 que opera los jueves desde San Pablo hacia Buenos Aires.
  • Vuelo LA9461 que opera los jueves desde Buenos Aires hacia San Pablo.
  • Vuelo LA1101 que opera todos los viernes desde Santiago de Chile hacia Buenos Aires.
  • Vuelo LA1102 que opera todos los viernes desde Buenos Aires hacia Santiago de Chile.

Por el momento LATAM sigue aguardando la aprobación de la ruta entre Buenos Aires y Lima, con vuelos los martes, miércoles y jueves (LA2391/LA2390).

«Antes de viajar, recomendamos que los pasajeros se informen sobre el estado de su vuelo en LATAM.com, además de los requisitos de viaje de cada gobierno o autoridad local», aclararon desde la compañía, los cuales pueden verse en este link.

En esta otra nota vamos actualizando los diferentes vuelos que se aprueban de todas las compañías a medida que obtenemos información: Argentina: estos son los vuelos autorizados para junio al momento

Fuente: aviacionline.com

Compartir: