Luego de anunciar los aumentos, Dietrich se fue de vacaciones

267
0
Compartir:

28/12/2018 22:37 – Elintransigente.com (Tier 2) – Nota –  

El jueves, Guillermo Dietrich realizó una conferencia de prensa donde anunció que transporte público aumentaría, a partir de enero, un 40%. Sin embargo, a menos de 24 horas de informar sobre el incremento en los boletos de colectivos, trenes y subtes, el ministro de Transporte se fue de vacaciones a Punta del Este a bordo de un vuelo de Flybondi.
Hemos recibido en todo, especialmente en el transporte, un descalabro enorme en el 2015, se justificó Dietrich durante una entrevista radial, donde apuntó que tenemos que arreglar los descalabros del kirchnerismo, que nos dijo que todo era un viva la pepa, que todo era gratis. Y al final lo pagamos todos, y resaltó: «El boleto valía hasta tres o cuatro veces más en el resto del país que en área metropolitana».
Incluso, criticó a algunos gremios y disparó: «Tenemos algunos sindicatos generando ciertas situaciones de conflictividad y estamos terminando el mejor año de la historia aérea de nuestro país, con récord histórico de pasajeros, por lo que resaltó: Se incorporó Flybondi. El caso de Norwegian que ya tiene 3 aviones volando. Hay más empleo, hay muchas más conexiones y con todas estas buenas noticias, hay personas que se quejan».
Sin embargo, tras estas argumentaciones y luego del anuncio de los aumentos, eligió esta misma clase de transporte para comenzar sus vacaciones, ya que fue visto en el aeropuerto de El Palomar esperando un vuelo de Flybondi que lo transportó a Punta del Este, mismo destino que desde el gremio al que apuntó aseguran que fue «dado de baja» de las rutas con las que contaba Aerolíneas Argentinas.
«Empieza a volar Flybondi a Punta del Este, justo antes Aerolíneas Argentinas dejó Punta del Este. Como pasó con Barcelona», explicó el Pablo Biró durante una entrevista televisiva donde resaltó que «hay 4 denuncias penales, una la tiene el juez Bonadio». «Nosotros venimos denunciando hace tiempo cual es la intención. Tomaron la decisión política».
Incluso, sobre este destino y esa misma empresa Low Cost, el extitular de la línea aérea de bandera y actual legislador porteño, Mariano Recalde, había explicado que «los vuelos a Punta del Este se fueron cerrando y los fueron ocupando las low cost, como el caso de Iberia en Barcelona y American Airlines Córdoba-Miami; y Flybondi empieza a ocupar el lugar de rutas que tradicionalmente hacía Aerolíneas Argentinas».

 

Compartir: