Martin Rubinetti: con el Previaje «Aerolíneas Argentinas vendió un 85% más de vuelos que la semana anterior»

103
0
Compartir:

16/09/2022 lu9mardelplata.com.ar – Nota

El licenciado en periodismo Martín Rubinetti realizó un balance respecto al cierre del Previaje 3.

En esta línea, comentó que se realizó «el anuncio directamente con mucha premura del cierre de la inscripción» y que se debe fundamentalmente a que «la partida de 9 mil millones de pesos que había asignado el gobierno nacional a través del Ministerio de Economía, en pocos días se había agotado».

«Casi 30 mil millones de pesos, entre los 10 mil asignados por el gobierno, eran 9 mil pero pasaron a ser 10 mil porque la gente directamente fue directamente a usar todos lo que había de Previaje, más las devoluciones van a ser unos 30 mil millones de pesos», continuó.

Asimismo, «esta noticia no cayó bien en millones de argentinos que estaban esperando hasta el día 18 para comprar y cargar, pero había que cumplir con las metas que impone el ministerio».

«Nunca nadie imaginó que iba a agotarse tan rápidamente, lo que se supone es que la gente aprendió a hacer la pre carga», agregó.

Como dato, resaltó que «en solamente cuatro días, Aerolíneas Argentinas vendió un 85% más de vuelos que la semana anterior. Se vendieron 250 mil vuelos, y de esos, 150 mil solamente de Previaje».

Compartir: