Más vuelos a Chile y Perú desde Mendoza

109
0
Compartir:

26/09/2023 Reportnews.la – Nota

El Aeropuerto Internacional El Plumerillo se afianza como uno de los principales hubs del interior del país, con refuerzos de conectividad a varios países del continente.

Luego del anuncio de Aerolíneas Argentinas que reforzará su ruta Río de Janeiro – Mendoza con más frecuencias durante el verano, se anunciaron más vuelos hacia Chile y Perú.

La ministra de Cultura y Turismo de la provincia, Nora Vicario , confirmó el interés del refuerzo de la conexión con Perú, durante su reciente participación en una acción de Visit Argentina en Lima. Declaró en esta ocasión que “presentamos, en Perú, el destino Mendoza con foco en la Temporada Verano Vendimia 2024 a una red de operadores de turismo, prestadores de servicios, agencias de viajes, líneas aéreas y distintas entidades. El objetivo es continuar aumentando la demanda, potenciar el posicionamiento de marca y fortalecer los lazos en un mercado y centro de distribución internacional muy importante para la provincia. Con estrategias de promoción, nuevos vuelos y acciones cooperadas tendremos más demanda en la ruta Lima-Mendoza”.

Latam Airline Perú sumará un vuelo más a su ruta entre Lima y Mendoza, a partir de este mes de diciembre. La conexión pasará a ser diaria entre el miércoles y el domingo, para responder a una demanda en franco crecimiento.

Por su parte, la ruta de Latam con Santiago de Chile también será consolidada durante los meses de enero y febrero de 2024, pasando de las 8 frecuencias semanales actuales a 12.

Aerolíneas Argentinas también concentra mayor foco en el Plumerillo y anunció 2 frecuencias semanales de enero a marzo de 2024 hacia Rio de Janeiro. Desde la compañía indican que se trata de “un vuelo de temporada de verano con la posibilidad de que pase a vuelo regular”.

Compartir: