Messi y todo el equipo regresan a Buenos Aires en el avión ploteado de Aerolíneas Argentinas

610
0
Compartir:

CAMPEONES EN QATAR 2022

R. R. l Buenos Aires | 19 de diciembre de 2022

Este domingo se jugó la final del Mundial de Qatar entre la Selección Argentina y la Selección de Francia, luego de los 90 minutos, el alargue y la definición por penales, el equipo de Lionel Messi se consagró campeón del mundo, consiguiendo la tercera copa para el país.

El equipo regresará a la Argentina este lunes a las 19 horas en el vuelo desde Doha a Buenos Aires en un chárter privado, que tardará 21 horas y realizará una parada técnica en Roma para cargar combustible.

Fabián Lombardo, director comercial de Aerolíneas Argentinas, confirmó dos vuelos charter de la compañía para traer de regreso a toda la delegación y a algunos familiares de jugadores. Uno de esos aviones es el Airbus 330-200 que la aerolínea de bandera ploteó con imágenes de los jugadores como parte del convenio firmado con la Asociación del Fútbol Argentino, y había arribado a Doha el día sábado.

En el primer avión saldrán jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. En el otro irían familiares y otros colaboradores. Así el arribo del plantel está previsto para el lunes entre la tarde y noche argentina, según la planificación inicial. El vuelo será en dos tramos. El primero Doha-Roma, donde habrá limpieza del avión, cambios de tripulación y recarga de combustible. Se estima que hará un stop de una hora y media o dos.

Asimismo, se espera un importante operativo de seguridad en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y en sus inmediaciones por la cantidad de personas que irán a recibir a los flamantes campeones.

Compartir: