Micaela Morán: «Aerolíneas Argentinas es parte de una decisión de hacer crecer el turismo, Milei propone privatizar y retroceder».

198
0
Compartir:

21/07/2023 Quepasaweb.com.ar – Nota

La diputada nacional del Frente de Todos cuestionó al candidato de La Libertad Avanza que expresó querer privatizar la empresa. «El próximo desafío que tenemos es elegir entre ir para adelante o retroceder», sostuvo y dijo que «la inversión en Aerolíneas o en trenes» propuesta por Sergio Massa «genera empleo y la posibilidad de conocer nuestro país».

Micaela Moran , diputada nacional del Frente de Todos, cuestionó los dichos de Javier Milei sobre querer privatizar Aerolíneas Argentinas y destacó las políticas que propone Sergio Massa . Además, analizó el modelo de país que se pone en juego en las próximas elecciones
“El próximo desafío que tenemos es elegir entre ir para adelante o retroceder, lo que propone Milei es privatizar y eso trae pérdidas”, sentenció la diputada nacional en declaraciones radiales.

En ese sentido, la ex subsecretaria del Ministerio de Transporte aseguró que “Aerolíneas Argentinas es parte de una decisión de hacer crecer el turismo y con eso las economías regionales, la hotelería, la gastronomía, todo está potenciado gracias al turismo. Más de 584 mil millones de pesos ganados para las provincias y más de 60.000 empleos generados. El país tuvo superávit en su balanza turística. Eso significa que recibimos más turistas no residentes de los que viajaron al exterior”.

Según detalló, el programa Previaje alcanzó 50 destinos, generó que se realicen «más de 230 obras en destinos emergentes y consolidados de todas las provincias» con una inversión total proyectada superior a los $7.200 millones. Además, el programa «generó 34 mil empleos en el sector de la construcción».

En este sentido, Moran destacó la importancia de las políticas que propone Sergio Massa y aseguró que “la inversión en Aerolíneas, en trenes, en cruceros, genera empleo, más obras para beneficiar a los turistas y le da la posibilidad a muchos de esos turistas de poder conocer nuestro país y conectarnos. Hay quienes nos dicen que nos van a quitar esa posibilidad y defender el turismo como motor de crecimiento es defender la patria”.

Compartir: