MOVILIZACIÓN Y CONCENTRACIÓN DE TÉCNICOS AERONÁUTICOS EN LA TORRE BOUCHARD.  VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE 16 HORAS

41
0
Compartir:

En cumplimiento de lo resuelto en la reunión del 05 de septiembre pasado, entre el Consejo Directivo de APTA y el Cuerpo de Delegados de Aerolíneas Argentinas y Austral, el próximo 28 de septiembre se llevará a cabo una movilización y concentración de los Técnicos Aeronáuticos de ambas empresas, a las 16 horas. Sin alterar la prestación de los servicios aerocomerciales.

Se dispondrá de transporte desde las bases Ezeiza y Aeroparque para el traslado de todos los compañeros.

Como fue expuesto, debatido y aprobado en la reunión plenaria mencionada, los motivos de dicha movilización de protesta son: reclamar por un aumento salarial justo acorde a la inflación real existente. Exigir que se cumplan los acuerdos convencionales debidamente pactados y largamente insatisfechos. Y, la concreción de las impostergables inversiones en las Áreas Técnicas, oportunamente comprometidas con la conducción empresarial, que permitan asegurar todos nuestros puestos de trabajo; como a su vez, mejorar la rentabilidad y bajar el gran déficit corporativo, para hacer viable a futuro de Aerolíneas Argentinas y Austral.

NOS MOVILIZAMOS PARA MANTENER NUESTRO PODER ADQUISITIVO, NUESTRAS CONQUISTAS LABORALES Y NUESTRAS FUENTES DE TRABAJO. E INFORMAR A TODA LA SOCIEDAD, SOBRE LA REALIDAD DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS Y AUSTRAL. 

Buenos Aires, septiembre 26 de 2012.

Ricardo Cirielli
Secretario General APTA

Compartir: