Mundial 2022: ¿Cuánto cuesta volar a Qatar con Aerolíneas Argentinas?

44
0
Compartir:

20/05/2022 TN.com.ar – Nota

La aerolínea de bandera confirmó que habrá vuelos a Doha para los tres primeros partidos. Precios y detalles.
Aerolíneas Argentinas informó que volará a Doha para el Mundial de Qatar 2022, que se extenderá entre el 21 de noviembre y el 17 de diciembre. Por ahora, la empresa confirmó seis vuelos; dos por cada uno de los tres primeros partidos, correspondientes a la fase de grupos.

En esta primera etapa, la Selección jugará el martes 22 de noviembre contra Arabia Saudita, el sábado 26 de noviembre contra México y el miércoles 30 de noviembre contra Polonia.

En esa línea, el primer vuelo de Aerolíneas Argentinas está programado para el sábado 19 de noviembre. Saldrá de Ezeiza a las 15.25 y llegará a las 8.40 a Roma, donde después de una escala de una hora seguirá rumbo a Doha, destino al que arribará a las 17.05.

El segundo vuelo repetirá ese esquema horario al día siguiente (domingo 20 de noviembre) y lo mismo sucederá con los otros viajes, que partirán de Buenos Aires los días miércoles 23, jueves 24, domingo 27 y lunes 28 de noviembre.

Los regresos, en tanto, también harán una escala en Roma, y saldrán uno y dos días después de cada partido. Partirán de Doha a las 12 y llegarán a Buenos Aires a las 3.45.En la web de la aerolínea de bandera ya están disponibles los tickets. Haciendo un simulacro de compra para ir a ver el primer partido (22 de noviembre), se puede ver que, saliendo el 19 de noviembre y regresando el 24, el total por pasajero en categoría Plus es de 651.217 pesos.

En detalle, el vuelo de ida dura 19 horas y 40 minutos y es más económico que saliendo al día siguiente, y el de vuelta dura 21 horas y 45 minutos y es más económico que volviendo el día anterior.

Este tipo de vuelo (Plus) incluye equipaje de mano de 10 kilos y una pieza en bodega de hasta 23 kilos. Permite elegir el asiento, pero no es posible cambiar ni devolver el pasaje.

Otro dato a tener en cuenta es que desde Aerolíneas Argentinas informaron que se puede comprar los pasajes de forma combinada para 1, 2 o 3 partidos; y que en el caso de que la Selección avance a la siguiente fase se programarán más vuelos en función de la demanda.

Compartir: