Norwegian lanzó descuentos y Flybondi volará a Brasil 

326
0
Compartir:

06/07/2019 Clarín – Nota – El País – Pag. 24 

OFERTAS DE AEROLÍNEAS DE LOW COST
En medio de la protesta de los gremios aeronáuticos en contra del Gobierno que afectó a buena parte de los vuelos, la low cost Norwegian ofreció ayer descuentos de hasta 20% en sus vuelos, inaugurando aquí el estilo de ofertas relámpago.
La oferta incluyó descuentos de hasta 20 % para sus vuelos de Buenos Aires a Salta y Neuquén; 15 % a Bariloche, Córdoba, Iguazú y Mendoza; y 10 % para su vuelo internacional entre Buenos Aires y Londres.
El código de descuento fue AR1927FLASH6, y estuvo activo sólo por las seis horas que duró la promoción para viajar entre el 1 de septiembre y el 17 de diciembre de 2019.
Todos los vuelos de cabotaje de Norwegian Air Argentina son operados desde Aeroparque y con una flota de Boeing 737-800, que cuenta con una única cabina de clase Economy y servicio de wifi gratuito abordo, informó la empresa en un comunicado.
La oferta es para las tres opciones de tarifas ofrecidas por la aerolínea, una modalidad que ayuda a que cada pasajero defina su propia experiencia de viaje.
Los vuelos entre Buenos Aires y Londres-Gatwick son operados por una flota de Boeing 787-9 Dreamliner y cuentan con dos tipos de cabina; Economy y Premium Economy, ambas con servicio de wifi gratuito abordo. Desde el Aeropuerto de Gatwick, Norwegian ofrece conexiones para destinos en Europa, Asia y Estados Unidos.
Norwegian es la quinta aerolínea de bajo costo más grande del mundo.
Opera 500 rutas a 150 destinos en Europa, África del Norte, Oriente Medio, Tailandia, el Caribe, los Estados Unidos y América del Sur.
En 2018, Norwegian transportó alrededor de 37 millones de pasajeros.
Cuenta en la actualidad con casi 11,000 empleados y una flota de más de 160 aviones con una edad promedio de 3,8 años.
Por su parte, las autoridades brasileñas autorizaron a operar regularmente en Brasil a la aerolínea argentina de bajo costo Flybondi, que pretende iniciar sus operaciones en octubre próximo con tres vuelos semanales entre Buenos Aires y Río de Janeiro. La autorización para que registre las rutas deseadas y comience a vender los pasajes fue concedida en la reunión que la dirección colegiada de la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC).
La ANAC ya había autorizado el funcionamiento de la aerolínea argentina en febrero pasado pero ahora concedió la autorización operacional, que es la última etapa en el proceso para que empresas aéreas puedan volar en Brasil.

Flota de aviones. Norwegian inauguró las ofertas relámpago.

Compartir: