Pasajeros varados: El gobierno argentino vuelve a convocar a IATA para una reunión

339
0
Compartir:
En un comunicado emitido esta mañana, el Ministerio de Transporte de Argentina confirmó que convocó por segunda vez a IATA a una reunión virtual tras la fallida convocatoria de la semana pasada.

En la reunión previa el grupo decidió no presentarse tras saber que el jefe de gabinete Santiago Cafiero no sería parte de la misma. Desde el gobierno argentino se indicó que los asistentes designados, personal del ministerio de transporte, estaban más que calificados para llevar adelante el temario técnico, y que el organismo internacional quería que Cafiero fuera parte de la reunión por cuestiones políticas.

La reunión se pactó para las 11:00, se realizará por Zoom y ambas partes confirmaron asistencia.

Compartimos el comunicado del ministerio:

«La cartera de transporte conducida por Alexis Guerrera convocó a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) a una nueva reunión a realizarse el día de hoy a las 11 hs mediante la modalidad de Zoom donde se espera poder realizar finalmente el contacto entre el gobierno y la asociación.

La reunión fue confirmada por ambas partes para ser llevada adelante luego de la última suspensión realizada la semana pasada por parte de la entidad aérea.»

Fuente: aviacionline.com

Compartir: