PROGRAMA CASA PROPIA – INSCRIPCIÓN EN APTA

134
0
Compartir:

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, está otorgando créditos a trabajadores y trabajadoras para acceder a viviendas construidas por el Estado, en determinados desarrollos urbanísticos, como parte del Programa Casa Propia y dentro Plan Pro. Cre. Ar. Mediante un convenio entre la CGT y dicho Ministerio, se asigna a cada sindicato afiliado a esa central de trabajadores, una determinada cantidad de viviendas, a pagar mediante un crédito hipotecario. Cada gremio deberá adjudicar las mismas a los afiliados y afiliadas que se inscriban, previa evaluación de la documentación enviada acorde a las exigencias que el Ministerio estipuló.

La Asociación del Personal Técnico Aeronáutico, recibió dos viviendas para ser otorgadas: una ubicada en el predio de Los Chivatos (Ezeiza), y otra en la zona de Estación Buenos Aires (CABA. Parque Patricios). La primera con dos dormitorios y la segunda con uno.

Los que deseen inscribirse deberán contar con cinco años de afiliados a APTA, cumplir con los requisitos del Programa Casa Propia que se indican en el Anexo, y enviar sus datos para ser analizados a: aptaviviendas@aviones.com.

Debe informarse. Nombre y Apellido. DNI. Número de afiliado/a. Correo electrónico. Número de teléfono de línea y/o celular de contacto. El período de Inscripción se extiende desde el 19 de abril al 23 de abril. Los compañeros a cargo de la gestión son Sergio Cruz y Fernando García.

Ciudadela, abril 19 de 2021.

 

Paula ARAGÓN
Secretaria de Prensa y Cultura

 

Anexo: ver link https://aviones.com/wp-content/uploads/2021/04/PROGRAMA-CASA-PROPIA-anexo-I.pdf

 

 

Compartir: