Récord de pasajeros transportados en un solo día

223
0
Compartir:

25/07/2023 Reportnews.la – Nota

Aerolíneas Argentinas logró su máximo histórico el pasado sábado 22, con un total de 45.893 personas en un solo día a bordo de sus aeronaves.

Aerolíneas Argentinas transportó 45.893 pasajeros en un solo día, estableciendo así su récord. El anterior era de 45.769 pasajeros y ocurrió el 9 de noviembre de 2018. Durante la segunda mitad de la temporada alta de julio, entre el 13 y el 31, la empresa transportará un promedio de 42.000 personas por día. Llegará así a un total de 800.000 en tan solo dos semanas.

“Esta performance no es casualidad ni producto del azar: venimos trabajando fuertemente en el crecimiento de la red y de la oferta. Hoy tenemos una línea aérea que vuela más, mejor y lo hace de una forma más eficiente. Esto se ve en los números de pasajeros, en la cantidad de frecuencias, destinos y en los resultados económicos y financieros” , explicó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.
Para estas vacaciones de invierno, la compañía estatal ha dispuesto una oferta ampliada con más de asientos y un promedio de 320 despegues cada día. Los 10 destinos preferidos por los pasajeros de la compañía durante este mes de julio son Bariloche, Córdoba, Mendoza, Ushuaia, Iguazú, Salta, San Pablo, Neuquén, Tucumán y Comodoro Rivadavia.

Compartir: