RECUPERACIÓN DE LA HISTÓRICA SEDE DE LA OBRA SOCIAL DEL PERSONAL TÉCNICO AERONÁUTICO EN EZEIZA

265
0
Compartir:

APTA informa a todos sus afiliados de OSPTA de la base de Ezeiza que se ha recuperado su histórica Sede, la cual será inaugurada y puesto en pleno funcionamiento el Miércoles 06 de mayo de 2015. Este es un espacio físico independiente, confortable y funcionalmente apto para todas las tareas que allí deban desarrollarse.

Los compañeros MORO Martín, delegado en el centro del operaciones EZEIZA y GÓMEZ Franciso, delegado en línea Ezeiza turno B; anteriormente designados como los nuevos representantes de OSPTA en la Base EZEIZA, ejercerán desde dicha Sede todas las tareas asistenciales (farmacia, reintegro, seguro de distinto tipo, turismo, tramitaciones médicas, y administrativas, información sobre prestaciones y asesoramiento general) inherentes a APTA y OSPTA, y a las responsabilidades para las que fueron designados.

La recuperación de dicha Sede es un anhelado logro de nuestra Institución, para asistir debidamente a sus afiliados de la Base Ezeiza (Hangares, Talleres, Operaciones y Línea) y a todos nuestros compañeros Técnicos Aeronáuticos, Despachantes de Aeronaves y sus familias.

Buenos Aires, 14 de mayo de 2015

Eduardo VILAR
Vicepresidente de OSPTA

Ricardo CIRIELLI
Presidente de OSPTA

Compartir:
Abrir chat
Powered by