Un avión de Flybondi tuvo que aterrizar de emergencia porque se activó la alarma de un motor

175
0
Compartir:

Había despegado desde el aeropuerto de El Palomar y volaba hacia Bariloche pero debió cancelar el viaje y descender en Ezeiza.

Un avión de la aerolínea low cost Flybondi tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Ezeiza luego de que, en pleno vuelo, una alarma avisara por el recalentamiento de uno de los motores.

La aeronave había despegado desde el aeropuerto de El Palomar y tenía como destino final la ciudad de Bariloche, pero poco después de tomar vuelo, una alarma indicó que uno de los motores registraba una temperatura por encima de lo permitido por los protocolos y el piloto activó la emergencia.

Pocos minutos después el avión pidió permiso para aterrizar en el aeropuerto de Ezeiza, donde se realizará un chequeo técnico de sus motores para comprobar si fue una falsa alarma o si efectivamente tuvieron alguna falla.

En tanto, fuentes de Flybondi confirmaron a Infobae los pasajeros aguardarán algunas horas en el aeropuerto internacional ya que a las 21.30 está programado un nuevo vuelo, en otra aeronave, que los llevará a Bariloche.

En un comunicado, Flybondi aseguró que “el vuelo FO5270 que realizaba la ruta El Palomar – Bariloche presentó un desperfecto técnico en vuelo motivo por el cual regresó a Buenos Aires, aterrizando en el Aeropuerto de Ezeiza sin presentar inconvenientes”.

En junio del año pasado, Flybondi realizó una renovación de su flota e incorporó aeronaves de menor antigüedad. El primer avión en ser reemplazado fue uno de los Boeing 737-800, matrícula LV-HKR, de 17 años por un 737-800 NG fabricado en 2008.

www.infobae.com
Compartir: