Restricciones: American Airlines operará el 30% de los vuelos que pidió hasta el 12 de julio

167
0
Compartir:
A partir de las nuevas medidas de restricción a los vuelos internacionales impuestas por el gobierno argentino para contener la llegada de la variante Delta al país, las compañías que solicitan operaciones están viendo un porcentaje de vuelos aprobados por parte de la ANAC muy inferior a lo pedido.

American Airlines confirmó por medio de fuentes que recibió autorización para operar 11 de los 33 vuelos pedidos hasta el 12 de julio. La medida implica la cancelación de todos los vuelos al hub de la compañía, Dallas Fort Worth, y la concentración de las operaciones a Miami.

Del mismo modo, los vuelos correspondientes a los días 29 y 30 de junio también fueron cancelados.

De acuerdo a estas fuentes, las operaciones de American Airlines son consistentes con el siguiente detalle:

Ezeiza -Miami- Ezeiza: Operará los días 1,2,3,4,5,7,9,10,11 y 12 de Julio, con número de vuelo AA931 y en un Boeing 777-300. Regresa el mismo día con denominador AA900.

Ezeiza- Nueva York- Ezeiza: Un vuelo, con denominador AA953 el 11 de julio. Regresa el mismo día con denominador AA954, también con Boeing 777-300.

Esta programación, aunque esté aprobada por la autoridad aeronáutica y confirmada por la compañía, está sujeta a cambios. Recomendamos comunicarse con la compañía si su vuelo fue afectado.

Fuente: aviacionline.com

Compartir: