Roberto Navarro pidió aplaudir a los trabajadores de Aerolíneas Argentinas por repatriar miles de argentinos

76
0
Compartir:

27/03/2020 ElDestapeWeb.com – Nota

Aerolíneas Argentinas repatrió con vuelos especiales a 14.000 personas que habían quedado varadas en el exterior a causa de la pandemia del coronavirus. De forma voluntaria, los trabajadores se expusieron a los riesgos del Covid-19 para ayudar a quienes deseaban volver al país. Por ese trabajo, Roberto Navarro pidió que esta noche se los aplauda desde los balcones, ventanas y hogares.
Como ocurre con el personal sanitario desde que comenzó ésto, el director de El Destape solicitó que esta noche a las 21, en el día del trabajador aeronáutico, se brinde un reconocimiento social a los empleados de la aerolínea de bandera que hicieron un trabajo contrarreloj. «Ellos también se la juegan. Esta noche a las 21 hs aplaudamos a los trabajadores de Aerolíneas!», publicó en su cuenta de Twitter.
Según los últimos datos oficiales, Aerolíneas Argentinas repatrió a más de 14.000 argentinos varados que fueron transportados desde zonas de riesgo desde el 13 de marzo. Ese día, por decreto presidencial, se anunció el cierre de las operaciones regulares.
Si a este número se le suma la totalidad de argentinos y argentinas que regresaron desde el exterior, luego del 13 de marzo, en todas las operaciones realizadas por Aerolíneas Argentinas, el número supera las 27.000 personas que lograron retornar a sus hogares.
Aerolíneas completó 42 operaciones especiales con vuelos desde Rio de Janeiro, San Pablo, Florianópolis, San Salvador de Bahía, Porto Seguro, Bogotá, Lima, Cancún, Madrid y Miami.
“Tenemos un equipo absolutamente consciente de lo que significa trabajar en la línea aérea de bandera y de cuáles son las prioridades. Por eso quiero felicitar a cada uno de los empleados de Aerolíneas Argentinas y Austral porque dejaron todo para que estos vuelos se pudieran hacer.” , dijo Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.
En paralelo, y ante la delicada situación, la compañía realiza una programación especial de vuelos de cabotaje para asegurar la conectividad del país tras el cierre de las operaciones que rige actualmente.

Compartir: