Ryanair, a la desesperada: lanza un 2×1 por primera vez en su historia

42
0
Compartir:

SIGUE CON SUS OFERTAS DE DERRIBO

La aerolínea ya rompió el mercado con el lanzamiento de un millón de billetes de avión desde cinco euros.

Ryanair sigue protagonizando la mayor agresividad comercial para combatir el derrumbe de la demanda. La aerolínea, que a finales de agosto intentó captar la atención de los viajeros ofertando un millón de billetes desde cinco euros, lanza ahora el primer 2×1 de su historia (Ryanair rompe el mercado: un millón de billetes desde cinco euros).

La campaña “Compra un vuelo y llévate otro gratis” consiste en un pasaje gratis para amigos o familiares de sus clientes. La promoción estará disponible para viajar desde el 25 de septiembre hasta el 14 de diciembre de 2020 a 1.600 destinos de su red.

Se aplicará en aquellas reservas cuya tarifa sea la más económica y con más de un pasajero, en rutas seleccionadas de los principales destinos. La oferta estará disponible hasta la medianoche de hoy, 24 de septiembre, únicamente en la página web de la aerolínea.

Alejandra Ruiz, portavoz de la low cost, destaca que “por primera vez en la historia lanzamos una oferta de “Compra un vuelo y llévate otro gratis”. “Se trata de una oportunidad única que permite a los clientes escoger entre las 1.600 rutas de la red y viajar a los mejores destinos de toda Europa, llevando a su familia o amigos de manera gratuita”, añade.

Fuente: preferente.com
Compartir: