Según el ministro de transporte: «JetSmart duplicó la cantidad de pilotos y FlyBondi casi los triplicó»

245
0
Compartir:

23/07/2023 elmovimiento.ar – Nota

INFO GENERAL
El Movimiento

El ministro de transporte Diego Giuliano salió a cruzar las crírticas de Juntos por el cambio sobre aerolineas y agregó: «Los que quieren cerrar o eliminar a Aerolíneas Argentinas son ustedes y Milei».

El ministro de Transporte Diego Giuliano salió a cruzar las críticas de Juntos por El cambio sobre aerolineas argentinas y su supuesto mal funcionamiento quien había dicho que «En Juntos por el Cambio, nuestra mirada sobre la política aerocomercial es que los argentinos vuelen más, que haya más trabajo en el sector y en todo el país, con más conexiones entre las provincias y con el resto del mundo. Esto sólo se logra con más competencia y sin privilegios».

Por su parte, Giuliano respondió que «Tiene que volar más gente, pero que sí importa adónde, porque el país necesita desarrollarse de manera federal y allí a donde otras empresas no llegan, nuestra aerolínea de bandera puede conectar a nuestra patria»

Además sostuvo que se crearon puesto de trabajo con empresas como Flybondi y JetSmart y dijo estar “Orgulloso de que JetSmart haya cuadruplicado y FlyBondi haya triplicado su flota, sumando 7 aviones cada una en 4 años. Los que quieren cerrar o eliminar a AR son ustedes y Milei.»

Además agregó que «JetSmart duplicó la cantidad de pilotos en su nómina. FlyBondi casi los triplicó».

Compartir: