Suman vuelos directos desde Rosario hacia El Calafate, Florianópolis y Mar del Plata

57
0
Compartir:

29/09/2022 Conclusion.com.ar (Santa Fe) – Nota

A partir del 22 de diciembre comenzarán a operar los vuelos hacia Mar del Plata, los días jueves y sábado; mientras que desde enero de 2023 se podrá viajar hacia Florianópolis (los lunes y viernes) y El Calafate (martes y sábados).

Elisa Soldano
Aerolíneas Argentinas sumó tres nuevos destinos desde el Aeropuerto Internacional de Rosario: ahora se podrá viajar de forma directa hasta las ciudades de El Calafate, Florianópolis y Mar del Plata , localidades muy solicitados por los turistas en las vacaciones de verano. La venta de los pasajes ya está habilitada a través de los canales de la aerolínea y mediante agencias de turismo.

Hacia El Calafate saldrán dos frecuencias semanales los días martes y sábados, las cuales comenzarán a operar en enero de 2023. Según la página de Aerolíneas, el costo de estos pasajes será más económico en los días en que los vuelos partan desde el Aeropuerto rosarino, rondando los $36.000 el precio más accesible por persona (ida y vuelta).

Los vuelos desde Rosario hasta Florianópolis saldrán los días lunes y viernes. Estas frecuencias también comenzarán a operar a partir de enero próximo, y el pasaje más económico para esta travesía es de $176.090 por persona (ida y vuelta), aunque este monto dependerá de los días en que se realice el viaje.

Finalmente, los vuelos a Mar del Plata -disponibles a partir del jueves 22 de septiembre- saldrán desde Rosario los días jueves y sábados . El precio más económico para estos boletos es de $23.203 por persona, ida y vuelta.

Al respecto, el titular del Aeropuerto Internacional de Rosario, Eduardo Romagnoli, apuntó: “El último vuelo directo a Florianópolis lo tenemos registrado en febrero de 2020, antes de la pandemia, y El Calafate operó en forma directa hasta enero de 2018. Celebramos que un año más Aerolíneas Argentinas sume conectividad a los principales destinos turísticos nacionales e internacionales”.

Y concluyó: “Que estos nuevos enlaces se sumarán a los vuelos que mantiene Aerolíneas Argentinas a Bariloche, Aeroparque, Iguazú, Mendoza y Salta, alcanzando ocho destinos directos que potencian la recuperación de la oferta aerocomercial que la región merece”.

Compartir: