Susto por una avioneta que no despegó y casi se estrella

39
0
Compartir:

Ocurrió este viernes por la tarde en el Aeropuerto La Plata cuando un avioneta Cessna intentaba despegar para un viaje corto hacia Quilmes.

28 de octubre de 2022 · 20:29 hs. – Infocielo.comMomentos de extrema tensión se vivieron en el Aeropuerto La Plata cuando un avioneta que intentaba empezar a carretear para levantar vuelo terminó incrustado contra la pista. El hecho se produjo este viernes por la tarde y las primeras informaciones dan cuenta de que la aeronave no pudo despegar por algún desperfecto.

Según las primeras informaciones que se abocaron al caso y a las que tuvo acceso INFOCIELO, se trata de un avión marca Cessna C310 N, en vuelo comercial que se posicionó en pista para regresar a Ezpeleta, en Quilmes.

También se indica que luego de carretear varios metros, quedó la trompa se fue para adelante y el avión quedó incrustado. El incidente en cuestión se produjo poco antes de las 18 en la pista principal del Aeropuerto de La Plata. Según se informó desde el Aeropuerto, luego de cargar combustible y ya posicionarse en pista para regresar a Quilmes, la unidad ya carreteando para remontar vuelo sufrió desperfectos que derivaron en que «la nariz del avión» quede incrustada en el lugar.

Según esa misma información, el piloto iba solo y no sufrió heridas.

Compartir: