Un avión chocó a un camión cuando iba a despegar y causó una tragedia

42
0
Compartir:

En las imágenes que se viralizaron a través de las redes sociales, se puede ver cómo un pequeño camión estaba cerca de la pista, justo cuando el avión llegaba a la pista de aterrizaje. El incidente dejó dos víctimas fatales.

Este viernes por la tarde, un avión de la empresa Latam tuvo un accidente en la pista del aeropuerto Jorge Chávez en el Callao.

En las últimas horas, la aeronave de Latam Airlines que llegaba a Lima desde Juliaca, en Puno, tuvo que hacer un aterrizaje forzoso en la pista del aeropuerto Jorge Chávez.

En varios de los videos que se difundieron a través de las redes sociales, se puede observar cómo un pequeño camión estaba cerca de la pista cuando la nave llegaba.

Por su parte, la empresa operadora del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima informó un accidente con el incendio de un motor de un avión de pasajeros de la empresa Latam en la pista de aterrizaje.

Varios medios locales reportaron, al menos, dos muertos. Además, difundieron imágenes del avión parcialmente en llamas antes de que los bomberos lograran apagar el fuego.

Además, la empresa del aeropuerto señaló que se están investigando las causas detrás del incidente, aunque los videos muestran el momento en que la nave choca con su ala derecha al camión.

En las redes sociales, los usuarios publicaron videos del momento en que emanó una gran humareda del avión, después de un presunto incendio en uno de los motores.

Según informaron los bomberos, la emergencia se registró a las 15:25 y se movilizaron cuatro unidades al rescate. Al parecer, la nave sufrió algún inconveniente mecánico y comenzó a incendiarse uno de sus motores.

“Es una emergencia en la pista de vuelo, hay cuatro unidades desplazadas. No sabemos ahora técnicamente qué ha sucedido en esta aparente falla técnica del avión, esperamos los informes posteriores”, señaló el jefe de los Bomberos.

Por el momento, se desconoce la cantidad de pasajeros que iba a bordo de la nave. En Twitter, se viralizaron varias imágenes durante y después del tremendo incidente.

Fuente: a100.cienradios.com

Compartir: