Viva Aerobus recibe financiamiento por US$150 millones.

295
0
Compartir:

La aerolínea mexicana Viva Aerobus informo este miércoles que, como parte de sus planes de crecimiento y expansión, firmó con el fondo global CarVal Investors, un financiamiento a 5 años por la cantidad de 150 millones de dólares que ayudará a la compañía a llevar a cabo su visión de largo plazo, incrementar su presencia de mercado y robustecer su modelo de negocios.

“Este financiamiento de CarVal Investors refleja la confianza en el modelo de negocios de ultra bajo costo de Viva Aerobus y en la viabilidad de nuestros planes de expansión. Con este hito, apuntalamos nuestra estrategia de crecimiento de flota, rutas y operaciones para los siguientes años, cumpliendo todos los días nuestra misión de ser Siempre Seguros, Siempre Confiables y Siempre Precios Bajos,” señaló Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus. “Sin duda, la confianza de CarVal en Viva Aerobus nos fortalece, aún más, como una de las aerolíneas de bajo costo más sólidas, resilientes y competitivas de México y el mundo”, añadió.

“En CarVal Investors estamos muy entusiasmados de apoyar a Viva Aerobus para que continúe con su misión de ofrecer un transporte aéreo accesible, confiable y seguro para todos los mexicanos. CarVal tiene 26 años de experiencia invirtiendo en aviación y hasta la fecha hemos invertido más de $3.2 mil millones de dólares. Esta experiencia, combinada con nuestra gran presencia en los mercados emergentes, así como nuestro historial en la estructuración de soluciones financieras innovadoras; nos permitió completar este financiamiento histórico. Estamos convencidos que éste es el comienzo de una estupenda asociación con Viva Aerobus”, mencionó Lucas Detor, Director General de CarVal Investors.

Fuente: aviacionaldia.com

Compartir: