Aerolíneas Argentinas sumará vuelos Buenos Aires-Mendoza para el Festival Vintage

638
0
Compartir:
11/02/2022 Titulares.ar – Nota

Aerolíneas Argentinas sumará un vuelo diario a su servicio regular entre las ciudades de Buenos Aires y Mendoza durante la Fiesta de la Vendimia, tras el pedido del gobernador de la provincia, Rodolfo Suárez, de aumentar la conectividad durante los festejos, anunció este jueves el mandatario.

En su cuenta oficial en la red social Twitter, Suárez publicó: “A raíz de la solicitud realizada por @mendozagobierno a @Aerolineas_AR, se incrementa un vuelo diario desde y hacia Buenos Aires durante la semana de la zafra, motivado por la alta demanda que genera nuestra máxima fiesta .

“Seguimos trabajando duro para recuperar la conectividad que tenía Mendoza antes de la pandemia y que hemos reclamado en varias instancias”, agregó.

El calendario de cosecha inicia el 27 de este mes, con la Bendición de los Frutos, que abre el cronograma de actos oficiales, y se realizará en el Prado Gaucho del Parque General San Martín.

En la noche del viernes 4 de marzo, por las calles de la ciudad capital se desarrollará una nueva edición de la Vía Blanca de las Reinas, y el sábado a las 10 comenzará el más popular de las festejos vendimiales: el Carrusel por las calles de la capital.

El mismo sábado tendrá lugar el Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia en el Teatro Griego Frank Romero Day, y los días 6 y 7 se realizará la segunda y tercera noche, con la repetición del montaje ganador «Milagre da vino nuevo” y espectáculos musicales con artistas de renombre en Mendoza y a nivel nacional e internacional.

Fuente: telam.com.ar

Compartir: