Aerolíneas Argentinas es la única de la región en niveles de prepandemia

541
0
Compartir:

18/07/2022 elargentinodiario.com.ar – Nota

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, dijo que la empresa de bandera está en niveles similares a los de la prepandemia. La cantidad de vuelos y pasajeros es inédita entre las firmas de aeronavegación de la región.
”A los niveles prepandemia los estamos igualando. Veremos cómo termina. Estamos en los niveles de 2019” y “se está recuperando muy fuerte” , precisó.
«Entre las aerolíneas de América del Sur somos los únicos que estamos en esos niveles. Se recuperaron más rápido los mercados domésticos. En el mercado internacional, nosotros tenemos más vuelos que la competencia gracias a la apuesta que hicimos«, agregó Ceriani.
« Estamos ofreciendo un producto competitivo y bueno para todo el mercado brasileño, que son vuelos directos a destinos turísticos”, indicó.
“ Este fin de semana fue el más fuerte por el inicio de vacaciones de invierno. Estamos esperando transportar 600 mil pasajeros en estas dos semanas, con ocupación plena. Estamos muy contentos por cómo se está recuperando la demanda y esta temporada será récord ”, declaró Ceriani a Radio 10.

Compartir: