Una low cost regala pasajes de ida y vuelta: cómo obtener el beneficio

La aerolínea de bajo costo Flybondi lanzó la promoción Escapadita , en la cual comprando un pasaje de ida y vuelta a cualquiera de los destinos que vuela la low cost -nacionales o internacionales-, podrán obtener otro ticket de regalo.
La acción se extenderá hasta el miércoles 23 de abril y se podrá canjear a través de Ultrapases, la plataforma de canje de Flybondi. En el caso de los pasajes de regalo, se podrán solicitar para cualquiera de los destinos nacionales a los que vuela la aerolínea.
Actualmente, la línea de bajo costo ofrece pasajes para volar de Buenos Aires a Córdoba desde $25.992 finales por tramo, a Mendoza desde $28.999, a Posadas desde $33.999 y a Salta desde $31.982. Para los destinos del sur se pueden encontrar tickets a Neuquén desde $29.999, a Bariloche desde $32.999 y a Ushuaia o El Calafate desde $64.999. Todas las tarifas incluyen un equipaje de mano de hasta seis kilos.
En tanto, los boletos para viajar a cualquiera de los tres destinos a los que vuela Flybondi en Brasil, rondan los $176.030 en el caso de San Pablo, mientras que a Florianópolis cuestan $187.154. Para volar a Río de Janeiro hay pasajes por $209.133, e incluyen equipaje para cabina de hasta 10 kg.
Además, hasta el 27 de abril, los clientes podrán pagar en 3, 6 y 9 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito emitidas por el Banco Macro.
Para poder acceder a la promoción, la compra del ticket aéreo debe ser realizada exclusivamente a través de la página web de la aerolínea. A su vez, el ticket de regalo no contará con los beneficios del Ticket 3.0 (renombrar, transferir o revender).
El beneficio será aplicable a cada adulto mayor a 12 años registrado en la reserva original y será enviado al correo electrónico registrado en la reserva. Cabe destacar que este aplica únicamente para pasajes con tramos ida y vuelta dentro del mismo código de reserva.
La promoción se activará dentro de los 16 días siguientes a la fecha de la compra realizada. En caso de que el pasajero no haga uso del beneficio durante el período de vigencia del mismo, no tendrá derecho a devolución ni reprogramación.
Actualmente, la compañía que comenzó a operar en la Argentina en 2018 y ya transportó a más de 15 millones de personas, vuela a 18 destinos nacionales y 3 destinos internacionales, a través de 26 rutas (18 domésticas desde y hacia Buenos Aires, cinco interprovinciales y tres internacionales).
De acuerdo con datos de Anac correspondientes a febrero de 2025, la línea amarilla tiene una cuota de mercado doméstica del 23% y 6% de cuota de mercado regional.



