Aerolíneas argentinas, lanza una nueva ruta entre Mendoza y Rio de Janeiro.

69
0
Compartir:

22/10/2022 Revista Desafío Exportar – Nota – Información General – Pag. 61

Aerolíneas Argentinas confirmó 4 rutas de lo que será su operación de verano:
Mendoza Rio de Janeiro, Córdoba Rio de Janeiro, Córdoba Florianópolis y Rosario Florianópolis.
La novedad principal es la ruta entre Mendoza y Rio de Janeiro: se trata de una ruta inédita hasta el momento como vuelo directo y que contará con 2 frecuencias semanales (miércoles y domingos) a partir del 3 de enero.

Desde Córdoba, se podrá volar de forma directa a Rio de Janeiro a partir del 2 de enero: serán 4 frecuencias semanales (lunes, miércoles, viernes y domingo). Además, habrá 3 frecuencias semanales (martes, jueves y sábado) hacia Florianópolis operativas desde el 3 de enero.

Por último, desde Rosario habrá 2 frecuencias semanales (lunes y viernes) hacia Florianópolis y a partir del 2 de enero.
«Estos vuelos son fruto del compromiso de Aerolíneas con la conectividad y forman parte de la estrategia comercial que estamos llevando adelante para continuar ampliando la red de vuelos entre Brasil y la Argentina ya que es nuestro mercado internacional más importante», expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.
Aerolíneas Argentinas opera a 7 ciudades de Brasil de forma directa: San Pablo, Rio de Janeiro, Brasilia, Curitiba, Porto Alegre, Salvador de Bahía y Florianópolis.

Compartir: