Aerolíneas Argentinas lanzó una promoción especial para el Previaje 4

316
0
Compartir:

20/03/2023 Descubres.com – Nota

La promoción es válida para compras hasta el 2 de abril inclusive y sirve únicamente para vuelos de cabotaje que tengan lugar desde el 10 de abril y hasta el 30 de junio de este año.

Se recuerda que el Previaje 4 podrá usarse entre los meses de mayo y junio, según confirmó el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

“Es una invitación especialmente pensada para que los argentinos viajen por el país con múltiples opciones de conexión desde todo el territorio, con una oferta amplia y con plazos de viaje que permiten una buena planificación”, dijo Fabián Lombardo, director comercial de Aerolíneas Argentinas.

Desde el Aeroparque metropolitano de Buenos Aires: Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia, Córdoba, Corrientes, El Calafate, Esquel, Formosa, La Rioja, Mar del Plata, Mendoza, Merlo,  Neuquén , Paraná, Posadas, Puerto Iguazú, Puerto Madryn, Resistencia, Río Cuarto, Rosario, Salta, San Carlos de Bariloche, San Fernando del Valle de Catamarca, San Juan, San Luis,  San Martín de los Andes , San Miguel de Tucumán, San Rafael, San Salvador de Jujuy, Santa Fe, Santa Rosa, Santiago del Estero, Termas de Río Hondo, Trelew, Ushuaia, y Viedma.
Desde Ezeiza: El Calafate, Mendoza, Puerto Iguazú, Resistencia, Río Grande, San Carlos de Bariloche y Ushuaia.

Desde Córdoba: Buenos Aires (Aeroparque), Comodoro Rivadavia, El Calafate, Mar del Plata, Mendoza,  Neuquén,  Puerto Iguazú, Posadas,
Resistencia, Salta, San Carlos de Bariloche, San Juan, San Miguel de Tucumán, San Salvador de Jujuy, Trelew y Ushuaia.
Desde Mendoza: Buenos Aires (Aeroparque), Córdoba,  Neuquén , Rosario, Salta y San Carlos de Bariloche.
Desde Rosario: Buenos Aires (Aeroparque), Mendoza, Puerto Iguazú, Salta y San Carlos de Bariloche.

Compartir: