Aerolíneas Argentinas presentó sus vuelos hacia Brasil para 2024

116
0
Compartir:

02/10/2023 Reportnews.la – Nota

En el marco de la feria ABAV, la empresa confirmó una operación ampliada a varios destinos durante el verano y presentó la reactivación de su ruta a Porto Seguro.

Aerolíneas Argentinas refuerza su participación en las conexiones con Brasil, el destino favorito de los argentinos en verano. Las novedades fueron presentadas por representantes de la empresa en la reciente feria ABAV que se organizó en Río de Janeiro. Se destacaron los vuelos Córdoba-Río de Janeiro (3 frecuencias semanales), Mendoza-Río de Janeiro (2 semanales), Buenos Aires-Florianópolis (7 semanales), Córdoba-Florianópolis (3 semanales) y Buenos Aires-Salvador de Bahía (5 semanales).

La clásica conexión entre Buenos Aires y San Pablo también se verá fortalecida con 28 rotaciones semanales. La megalópolis brasileña estará conectada además dos veces a la semana con Mendoza y una con Salta. También se operarán 27 vuelos semanales entre Buenos Aires y Río de Janeiro.

Aerolíneas Argentinas confirmó también su operación con San Pablo durante el invierno de 2024. Promete 7 vuelos semanales  a Bariloche, 2 semanales para la ruta Córdoba-El Calafate, 2 a Mendoza, 2 a San Martín de Los Andes, 2 a Ushuaia y 1 a Salta.
En complemento a estos anuncios, la empresa recuerda que vuela desde Buenos Aires 6 veces por semana a Porto Alegre, 4 a Curitiba y 3 a Brasilia, todo el año.

Compartir: