Aerolíneas Argentinas programa 6 vuelos especiales a China en Septiembre 

237
0
Compartir:

De acuerdo con información extraoficial obtenida por Aviacionline, Aerolíneas Argentinas programó seis vuelos especiales a la República Popular China para el mes de Septiembre.

Fuentes consultadas indicaron que los vuelos tendrán una modificación en su ruta, ya que la ida se haría via Madrid, para luego continuar hacia el Aeropuerto Internacional de Cantón-Baiyun (Guangzhou). La vuelta a Ezeiza se realizará vía Auckland, Nueva Zelanda.

El total de kilómetros recorridos será de 40.074, con un promedio entre escalas de 10.019. Dichos vuelos se realizarán con los Airbus A330-200 de la empresa, y al momento se desconoce si serán de pasajeros o carga, así como si el interior de las aeronaves asignadas será modificado para ampliar la capacidad de esta segunda opción. Teniendo en cuenta que el primer tramo a Madrid suele tener una demanda importante de pasajeros, es probable que la configuración conserve los asientos de un vuelo comercial regular.

Al momento, las fechas programadas para los vuelos son el 10, 12, 14, 16, 18 y 23 de Septiembre. Estos días y el horario de partida/llegada de los vuelos están sujetos a cambios, y deberán confirmarse en los próximos días.

Fuente: aviacionline.com

Compartir: