Aerolíneas une Trelew con Ushuaia en nuevo corredor

342
0
Compartir:
06/10/2022 Provincia 23 – Tierra del Fuego – Nota –   – Pag. 19

Vinculación aérea
Aerolíneas une Trelew con Ushuaia en nuevo corredor
Comenzó su nueva operación desde el Aeropuerto Marcos A. Zar con la partida del vuelo que unió Trelew con Ushuaia. Se trata del circuito «Patagonia Fantástica», mediante el cual también se conectará la localidad valletana con El Calafate. Estos vuelos están dirigidos a seguir potenciando el turismo interno y receptivo, de manera tal que el viajero pueda conocer los atractivos que tiene el país sin tener que conectar con Buenos Aires.

Río Grande.- Aerolíneas Argentinas comenzó este martes, desde las 16, su nueva operación desde el Aeropuerto Marcos A. Zar con la partida del vuelo que unió Trelew con Ushuaia. Previo a ello, a las 12.20, había arribado el avión que realiza la ruta en sentido inverso.

‘Tras esto, hará lo propio este miércoles el vuelo que une Trelew con El Calafate y que se encuentra programado para las 13. Cabe recordar que, hace algunas semanas, conjuntamente con las nuevas frecuencias desde/hacia Trelew y que forman parte del circuito denominado «Patagonia Fantástica», fueron confirmadas cuatro frecuencias extras a Puerto Madryn, pasando así de seis a diez vuelos cada semana.

“Estos vuelos están dirigidos a seguir potenciando el turismo interno y receptivo, ofreciendo alternativas y nuevos circuitos turísticos, de manera tal que el viajero pueda conocer los atractivos que tiene el país sin tener que volver a Buenos Aires cada vez. Estamos seguros que todo este esfuerzo va a redundar en una temporada de ballenas y de verano más que exitosa”, expresó el titular de Aerolíneas ArgentinasPablo Ceriani.

Desde la aerolínea de bandera confirmaron además el comienzo de los vuelos nocturnos entre Trelew y Buenos Aires, inicialmente son seis vuelos de un total de 22 frecuencias semanales. Se operan también tres frecuencias semanales 2 Córdoba.

El aeropuerto de Trelew forma parte del «Corredor Atlántico» de manera tal que recibe tres vuelos semanales desde Bahía Blanca y otros tres desde Comodoro Rivadavia.

Compartir: