Air Europa llama a la calma a su plantilla tras romper con Iberia

419
0
Compartir:

ESCRITO DE RICHARD CLARK Y VALENTÍN LAGO A LOS TRABAJADORES

“Con determinación y haciendo todo lo que esté a nuestro alcance, vamos a conseguir que la compañía continúe su camino”, resaltan desde Globalia.

El grupo afirma que la venta de billetes se ha duplicado desde finales de agosto hasta principios de diciembre

Actualizado 19 diciembre, 2021 || Por R.P.
Air Europa intenta tranquilizar a unos trabajadores que cada semana que pasa vez con más incertidumbre su futuro. Tras la ruptura con Iberia por la decisión de la Comisión Europea de prohibir la integración, la dirección de Globalia ha remitido a sus empleados una carta en la que llama a la calma (Iberia-Air Europa: las claves ocultas ante 45 días frenéticos).

En el escrito, firmado por el director general de la aerolínea, Richard Clark, y el consejero delegado de Globalia, Valentín Lago, se hace hincapié en que la venta de billetes se ha duplicado desde finales de agosto hasta principios de diciembre. Este crecimiento, unido a la decisión de haber aplicado la disciplina de capacidad como estrategia, le habría permitido a la compañía recuperar la senda de la rentabilidad, informa Efe (Iberia-Air Europa: argumentos de Bruselas para tumbar la compra).

“Se abre de esta forma un nuevo escenario con el que se pueda poner en valor el trabajo realizado a lo largo del último año y que sitúe a Air Europa en una posición más estable para afrontar los retos del futuro”, afirman en el escrito. Los directivos también inciden en que “con determinación y haciendo todo lo que esté a nuestro alcance, vamos a conseguir que la compañía continúe su camino”.


Compartir: