ALARMA POR LA UNIDAD DE FLOTA PRESIDENCIAL. UN PEÓN DE DIETRICH BUSCA COMANDARLA

40
0
Compartir:

Gente vinculada al ex Ministro de Transporte Guillermo Dietrcih, ahora busca tener un lugar en la degradada unidad de flota presidencial. Se trata de un peón de Guillo. Desde UALA, pilotos de Austral confirmaron la noticia. Se trata de Alejandro Botana quien fue hechado del sindicato por negociar paritarias a la baja en 2016.

Al pasar el vendaval que arraso todo durante los últimos 4 años, algunos responsables de esa devastación ahora tratan de agarrar lo que pueden para subsistir.

La unidad de Flota Presidencial – Unidad logística presidencial por su nombre técnico- hoy solo cuenta con dos aeronaves operativas el tango 10 y el tango 04, mientras que no fueron reemplazadas las aeronaves Tango 01, 02 y 03 que el Macrismo dejo fuera de servicio.

Con el cambio de Gobierno el mundo de las internas por la gestión de la flota Presidencial lejos de calmarse, se agito. Distintas fuentes aeronáuticas dejaron rodar el rumor de que Alejandro Botana, ex Secretario General  de UNEN-Unión de Empleados de Norwegian-, se está moviendo para ocupar un cargo en la unidad de la flota Presidencial

Este medio se comunicó con UALA y desde el sindicato además de confirmar la noticia afirmaron “dicha unidad lejos de sumar problemas debe encontrar soluciones y queremos recordar que el señor Botana acompaño todas y cada una de las medidas tomadas por Dietrich, directivas cumplidas y acatadas por Botana, peón del ex ministro, que solo causaron daño en toda la industria aerocomercial. Este señor fue el fundador del sindicato amarillo UNEN que nada hizo para mantener los puestos laborales que se están perdiendo por la compra venta de JetSmart –Norwegian. Por algo a Botana no lo quieren en ningún lado”

Para finalizar desde UALA aseguran “esta situación nos pone en alerta a todos los gremios integrantes del frente SindicatosAeonauticosUnidos, no solo porque Botana no tiene condiciones para gestionar sino porque nos preocupa la seguridad de los vuelos Presidenciales y como puedan verse degradadas las condiciones laborales de los trabajadores de la unidad Presidencial”.

Home Page

Compartir: