Alas La Rioja” posteó sobre el último vuelo que realizó desde La Rioja hacia Buenos Aires.

142
0
Compartir:

05/10/2023 Nueva Rioja – Nota –   – Pag. 6

“Alas La Rioja” posteó sobre el último vuelo que realizó desde La Rioja hacia Buenos Aires. “Estamos orgullosos de haber podido brindar un servicio cómodo, eficiente y de calidad, durante un año y medio. ¡Seguimos conectados a través de las nubes!”, fue el posteo que realizó la empresa, anunciando el último vuelo.

Anteriormente realizaron su balance. “Durante un año y medio, nos dedicamos a brindar un servicio seguro, cómodo y eficiente, ofreciendo hasta tres vuelos por semana desde La Rioja a Buenos Aires y viceversa, garantizando una conexión directa e instalándonos como una opción confiable”, expusieron.

“En ese lapso de tiempo, varios pasajeros y pasajeras disfrutaron de llegar a su destino de una manera rápida, gozando de un transporte aéreo popular, que siempre mantuvo una tarifa plana con el objetivo de resguardar el bolsillo de cada riojano y riojana.”, agregaron.

“Primeramente, el proyecto comenzó para ofrecer márecuencias aéreas a las y los ciudadanos, trabajando conjuntamente con la empresa Aerolíneas Argentinas que promueve los mismos fines que persiguió Alas: prestar un servicio de calidad. De esta manera, se consiguió que Aerolíneas sume hasta nueve vuelos semanales,

con altas demandas que se cumplen a la perfección. Luego de las tareas compartidas, se logró contribuir al desarrollo de la provincia, promoviendo nuestros destinos turísticos y culturales”, afirmaron.

“Por lo tanto, el objetivo se cumplió. La Rioja logró posicioharse como un destino federal y con amplia movilidad aérea, y Aerolíneas seguirá prestando su servicio, como emblema de la Argentina”, admitieron. Agradecieron al gobierno de La Rioja y a la secretaría de Transporte y Movilidad.

Compartir: