FLYBONDI. CRUCE PICANTE CON FEDERICO PASTORI. DATOS DUROS, LA PALABRA Y LA REALIDAD. SOSTENIBILIDAD, INCUMPLIMIENTOS Y CONTROLES.

180
0
Compartir:

El Chief Commercial de la primer low cost del país respondió con palabras que no coinciden con los hechos en uno de los temas. En el otro si al reconocer que la flota de Flybondi es la que es. La falta de indicies oficiales por prestación de servicio también fue tema del intercambio de palabras.

Mientras la aviación mundial concentra todos los esfuerzos posibles para ser cada día más sostenible y disminuir progresivamente la contaminación sonora y de CO2, -VER https://aviacionenargentina.com.ar/iata-comenzo-en-madrid-espana-el-primer-simposio-mundial-de-sostenibilidad-el-rumbo-de-cero-emisiones-de-co2/ Flybondi, la primer low cost del país en la FIT 2023 presento su oferta potenciada de vuelos gracias a la incorporación de tres aeronaves Boeing 737/800NG de 17 años de antigüedad, que lejos de acompañar la inercia internacional, va en dirección contraria.

Durante la conferencia de prensa realizada por Flybondi durante la tarde del lunes 2 de octubre en el salón Perú de la FIT, también consulte si ante un nuevo gobierno a los directivos de la low cost les preocupa o no, que la nueva administración retome la medición de índices de puntualidad abandonada hace tiempo, dado que Flybondi es la compañía del país con los más altos niveles de incumplimientos del país.

Sobre ambos temas Federico Pastori, Chief Commercial Officer, de la low cost respondió lo siguiente.

Fuente: aviacionenargentina.com.ar

Compartir: